Medidata, una compañía de Dassault Systèmes, recientemente ha nombrado CEO a Rama Kondru y Sastry Chilukuri. Ambos poseen una dilatada experiencia en Medidata, Chilukuri como presidente fundador de Medidata Acorn AI y Kondru como vicepresidente ejecutivo y director de tecnología. Esta colaboración en los cargos de CEO no será una novedad para estos líderes de la industria, que también han trabajado de forma conjunta en otros puestos antes de incorporarse a Medidata.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

“La industria de las ciencias biológicas está atravesando un cambio de paradigma impulsado por la innovación tecnológica. En Medidata, asumimos el compromiso de ser un socio de confianza que ayuda a los clientes a implementar tecnología, datos e IA de vanguardia y así resolver lo imposible para los pacientes”, ha comentado Chilukuri.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire