Enreach, el grupo europeo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento, ha anunciado que varios teléfonos IP de Grandstream han sido certificados para su uso en su plataforma de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), ISTRA by Enreach. A través de Enreach for Service Providers, los socios y sus clientes tienen acceso inmediato a los teléfonos portátiles y de vídeo de Grandstream, además de a los dispositivos de tipo operador diseñados para su despliegue a gran escala.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Bertrand Pourcelot, director general de Enreach for Service Providers, ha comentado: "La marca Grandstream se ha convertido en sinónimo de teléfonos IP que combinan calidad superior y facilidad de uso, con opciones que se adaptan a una amplia variedad de presupuestos y requisitos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire