SmartStream Technologies, proveedor de soluciones financieras para la gestión del ciclo de vida de las transacciones (Transaction Lifecycle Management TLM®) ha anunciado hoy que Curo Fund Services, con sede en Sudáfrica, ha puesto en marcha el control de procesos comerciales TLM Aurora Trade Process Control (consolidar las infraestructuras en todas las clases de activos y líneas de negocio, asegurando todo el proceso comercial y la gestión proactiva de las ejecuciones, hasta la liquidación, se basa en datos verificados), mejorando la eficiencia de los costes y el cumplimiento de la normativa.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Curo Fund Services necesitaba una solución para controlar y dar visibilidad a sus necesidades de procesamiento comercial y sustituir múltiples silos por una solución estructurada de extremo a extremo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire