Velodyne Lidar, Inc. ha anunciado que el sistema de cartografía móvil móvil para interiores NavVis VLX, lanzado hoy, está equipado con sensores Velodyne Lidar para proporcionar una captura de datos de alta calidad de las mediciones en 3D. NavVis VLX está diseñado para la captura de la realidad en entornos construidos complejos, como sitios de construcción y torres de varios niveles.

El sistema NavVis VLX utiliza dos sensores Puck LITE™ para capturar los datos de las nubes de puntos necesarios para crear la documentación de los edificios, incluidos planos de planta, modelos 3D y gemelos digitales. NavVis VLX combina datos de imágenes de Velodyne con la tecnología de localización y cartografía simultáneas de NavVis para obtener nubes de puntos de tipo topográfico con un dispositivo móvil. Su diseño compacto y versátil permite al sistema cartografiar espacios pequeños, fragmentados y estrechos, así como entornos con muchos obstáculos y terrenos irregulares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar