CSC, líder mundial en seguridad empresarial, legal, fiscal y de dominios, ha publicado hoy su Informe de seguridad de dominios 2020: empresas de Forbes Global 2000 de su división de servicios de marcas digitales (DBS en sus siglas en inglés). En el informe se destacan las importantes deficiencias de las prácticas de seguridad de los dominios empresariales, que ponen en peligro los activos digitales de las organizaciones que operan en Internet ante amenazas como el secuestro de nombres de dominio y del sistema de nombres de dominio (DNS), la suplantación de identidad (phishing) y otras actividades fraudulentas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información