Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta el dosificador de fluidos UltimusPlus-NX. Este dosificador de fluidos proporciona conexión Ethernet con Protocolo de Control de Transmisión / Protocolo de Internet (TCP/IP) para la integración en las fábricas inteligentes y la industria 4.0.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

“UltimusPlus-NX ofrece una funcionalidad inigualable. Su capacidad de ser gestionado de forma 100% remota a la vez que captura los datos del proceso de dosificación son algunos de sus puntos de venta únicos”, ha expresado Ahmed Khan, gerente de línea de productos de Nordson EFD. “Estas características permitirán que nuestros clientes sean más precisos, más eficientes y obtener un mejor coste de propiedad en sus procesos”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire