Conviva, la nube de inteligencia para medios de streaming, ha publicado hoy su informe State of Streaming: Europe correspondiente al segundo trimestre de 2021, en el que se revela que el crecimiento del streaming en Europa se ha mantenido, con un crecimiento del 19 % interanual y superando el crecimiento del streaming mundial (13 %) en el mismo periodo. Europa occidental lideró el crecimiento del streaming en Europa con un 32 % de aumento interanual, seguida por el norte de Europa con un 23 %. El número de espectadores en el sur y el este de Europa disminuyó un 1 % con respecto al año anterior.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Los espectadores europeos siguen adoptando el streaming a un ritmo rápido, reflejando lo que está sucediendo en todos los rincones del mundo e incluso superando a algunas regiones", señaló Keith Zubchevich, director general de Conviva.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire