Algunos de los fotógrafos con mayor talento del mundo compartirán sus experiencias únicas y sus impresionantes fotografías en una serie de exposiciones, talleres y debates que se celebrarán en los EAU la próxima semana, del 22 al 25 de noviembre, como parte del festival internacional de fotografía Xposure 2017. Entre los participantes figuran algunos de los fotógrafos más fascinantes de Europa.

Andrea Belluso, fotógrafo italiano experimentado, es muy conocido en el mundo de la moda y la belleza. Cuenta con más de 30 años de experiencia internacional y con una extensa lista de marcas importantes en su cartera de clientes.

Beno Saradzic, nacido en Eslovaquia, es un artista visual multiespecialista y Canon Explorer para Europa, Oriente Medio y Norte de África. Es especialmente conocido en los círculos profesionales como cineasta de cámara rápida, director, productor, editor y artista de previsualización en 3D.

El alemán Bjoern Lauen ha vivido y respirado fotografía durante los últimos 20 años. Sus trabajos se han publicado en medios nacionales e internacionales, como el Guardian o el Wall Street Journal entre otros.

Erik Johansson es un artista sueco afincado en Praga que crea imágenes surrealistas combinando cientos de fotografías originales y otros materiales con ayuda de un software de edición de imágenes, con el que las alterarla digitalmente y plasma su idea.

Fabian Oefner, nacido en Suiza, anima a su público a conceptualizar ideas de nuevas formas y a aceptar que el arte y la ciencia no son extremos opuestos del espectro académico. Con frecuencia, su obra figura en blogs y publicaciones impresas internacionales, como The Washington Post, National Geographic, Der Spiegel, Stern, etc.

Lars Boering de los Países Bajos, director gerente de la World Press Photo Foundation, es conocido en todo el mundo por su conferencia magistral sobre «Fotografía para narrativa avanzada». Ha organizado numerosos festivales.

David Anthony Hall de Dublín ha participado en más de 40 ferias internacionales de arte y su trabajo se encuentra en colecciones privadas en 14 países. Su inspiración emerge de la naturaleza, especialmente de los árboles. Cada una de sus obras, analizadas desde cerca, desvela nuevos detalles, mientras que si se observa de lejos, presenta perspectivas que seducen toda la línea visual.

Xposure 2017 da la bienvenida a profesionales, estudiantes universitarios, escolares, fotoperiodistas y visitantes de a pie. Para más información sobre el festival, visite www.xposure.ae y las plataformas de redes sociales con la etiqueta #xposurexpf.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".