El 28 de julio se inauguró la cumbre NET ZERO Leaders Summit (Conferencia Comercial en el Japón 2021), un evento en línea organizado por el ministerio japonés de economía, comercio e industria y la organización japonesa de comercio exterior (Japan External Trade Organization, JETRO) para ofrecer información sobre el atractivo del entorno de inversión en Japón y las iniciativas para lograr cero emisiones de carbono.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En el espacio Japan Technology Showcase del recinto virtual, 54 expositores* presentaron sus tecnologías y servicios mediante vídeos y materiales de relaciones públicas. Hubo una gran interacción en vivo entre los avatares de los asistentes, que pueden seguir visitando con sus avatares para ver los vídeos y materiales de cada caseta y concertar reuniones individuales con cada expositor hasta el 10 de septiembre.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire