Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), innovador líder mundial de productos y tecnología LED, ha anunciado que WILA Lighting, especialistas en soluciones de iluminación personalizadas, parte de The Nordeon Group, con sede en Oxfordshire (Reino Unido), ha elegido los LED de espectro natural de la serie SunLike de Seoul Semiconductor para Visic®, la nueva gama de productos de WILA.

WILA ha desarrollado Visic®, una luminaria de techo empotrable con una forma única, que presenta un diseño de iluminación centrado en el ser humano que se ajusta mucho al espectro de la luz solar natural. La tecnología reduce el pico de luz azul para que sea similar a la curva espectral de la luz solar con el fin de reducir la reflexión dispersa y el deslumbramiento habitual de los LED convencionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire