Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy las conclusiones de un resumen presentado recientemente en Euroanestesia 2020 en el que el Dr. Kumagai y sus colegas del Iwate Medical University Hospital de Yahaba-cho (Japón) investigaron si ORi™, el índice de reserva de oxígeno de Masimo, podría utilizarse para limitar la extensión de la hiperoxia postoperatoria.1 Los investigadores concluyeron que ORi ayudó a "suprimir la hiperoxia, previniendo la hipoxia".

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

ORi, disponible fuera de Estados Unidos, es un parámetro no invasivo y continuo destinado a proporcionar información sobre el estado del oxígeno de un paciente durante la hiperoxia moderada. Habilitada por la plataforma de longitud de onda múltiple rainbow® Pulse CO-Oximetry, ORi se suministra junto con la saturación de oxígeno (SpO2), una medición de la oximetría de pulso SET® de Masimo clínicamente probada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire