Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy las conclusiones de un resumen presentado recientemente en Euroanestesia 2020 en el que el Dr. Kumagai y sus colegas del Iwate Medical University Hospital de Yahaba-cho (Japón) investigaron si ORi™, el índice de reserva de oxígeno de Masimo, podría utilizarse para limitar la extensión de la hiperoxia postoperatoria.1 Los investigadores concluyeron que ORi ayudó a "suprimir la hiperoxia, previniendo la hipoxia".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

ORi, disponible fuera de Estados Unidos, es un parámetro no invasivo y continuo destinado a proporcionar información sobre el estado del oxígeno de un paciente durante la hiperoxia moderada. Habilitada por la plataforma de longitud de onda múltiple rainbow® Pulse CO-Oximetry, ORi se suministra junto con la saturación de oxígeno (SpO2), una medición de la oximetría de pulso SET® de Masimo clínicamente probada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí