Tras una semana, 459.399 km y 20.658 latas intercambiadas, los equipos de Red Bull Can You Make It? han llegado a Ámsterdam disfrutando de la experiencia de sus vida. 198 equipos de los 200 cruzaron la línea de meta tras lanzarse a una aventura sin efectivo ni teléfonos móviles, solo utilizando latas de Red Bull como moneda de cambio.

Los equipos, que se han enfrentado a varios desafíos en el camino, fueron sometidos al mayor de los retos durante su viaje. Desde hacer autostop durante cientos de kilómetros hasta regatear para conseguir billetes en vuelos comerciales, los participantes disfrutaron de su viaje por varios países y demostraron un fuerte espíritu de equipo con la ayuda de las generosas personas que han ido conociendo a lo largo de su viaje.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire