1E, líder en automatización de resultados, ha anunciado nuevas características para su oferta de gestión de experiencia digital líder en el mercado, Tachyon Experience, que ayuda a las empresas a entender cómo experimentan realmente los usuarios sus TI.

La opinión como principal indicador en un mundo que prioriza el trabajo remoto

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En un mundo en el que se prioriza el trabajo remoto, los trabajadores del conocimiento confían cada vez más en que sus resultados sean eficientes y receptivos. Los resultados son toda la conducta en el lugar de trabajo. Un estudio reciente de Vanson Bourne demostró que la gran mayoría (98 %) de los trabajadores remotos consideraba importante el rendimiento de los resultados, pero más de la mitad (53 %) afirmaba que sus dispositivos funcionaban más despacio fuera de la oficina. Históricamente, la TI ha carecido de las herramientas para identificar y remediar estos problemas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire