INX Limited, la plataforma basada en blockchain para operaciones de compraventa de títulos digitales y criptomonedas, ha anunciado hoy la firma de una carta de intenciones con Diamond Standard para cotizar el primer commodity de diamantes del mundo, la moneda Diamond Standard. Esta moneda es un activo físico y digital, un conjunto estandarizado de diamantes con un chip inalámbrico que permite operar la moneda como token en la plataforma de trading INX. La disponibilidad de la moneda en la plataforma INX está pendiente de la aprobación regulatoria de la oferta pública inicial del commodity por 25 millones de dólares.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí