beqom, proveedor de software de gestión de compensaciones basado en la nube, ha anunciado que Microsoft ha designado a beqom como una aplicación "Microsoft Transact" apta para los clientes de la plataforma en la nube Microsoft Azure. Esto significa que los clientes de Azure pueden utilizar el compromiso presupuestario de Azure que ya adquirieron para financiar la compra de la solución de gestión de compensación beqom.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

"Esto supone una gran oportunidad para los clientes de Azure", ha declarado Francois D'Haegeleer, jefe de desarrollo de negocios de beqom. "Como aplicación cualificada, si usted adquiere beqom directamente a través de Azure Marketplace, Microsoft contribuirá con el 100 % de las compras de ofertas aptas para el compromiso de consumo de Azure de su empresa en cada período de facturación, incluyendo los costes de software/IP. Por lo tanto, puede hacerse con la plataforma de gestión de compensación de clase mundial de beqom, utilizada por las empresas Global 2000 de todo el mundo, sin ningún desembolso presupuestario adicional por su parte."

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire