Los centros de atención al cliente de Europa y Reino Unido están adoptando modelos de teletrabajo y nuevas tecnologías para hacer frente a los cambios en el comportamiento de los consumidores y el servicio al cliente tras la pandemia de la COVID-19, según un nuevo informe publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

El informe de 2021 sobre servicios de experiencia del cliente de los centros de atención al cliente de ISG Provider Lens™ en Europa y el Reino Unido concluye que las principales tendencias observadas en los últimos 18 meses, como que los consumidores prefieran los canales digitales en lugar de las llamadas de voz y que los empleados trabajen fuera de los centros físicos de llamadas, son probablemente irreversibles.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire