REDAVIA, líder mundial en el mercado de la energía solar rentable, fiable y no contaminante para empresas, ha firmado cuatro nuevos contratos de arrendamiento con capacidad de recuperación de la COVID-19 en Ghana y Kenya, ofreciendo a las empresas seis meses de energía solar gratuita para resistir la crisis de la COVID.

Siginon Aviation es una empresa de servicios en tierra con sede en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi (Kenia). Su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) abarca la conservación del medio ambiente para las generaciones actuales y futuras de sus comunidades, y la solución de energía solar gratuita de REDAVIA apoya bien este esfuerzo de RSC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información