Loop Energy (TSX:LPEN), desarrollador y fabricante de soluciones basadas en pilas de combustible de hidrógeno, anuncia su acuerdo de desarrollo comercial conjunto con Técnicas Reunidas (TR), proveedor mundial de servicios para inversores en la infraestructura de hidrógeno con sede en Madrid (España). En virtud de este acuerdo, ambas partes tratarán de obtener futuras oportunidades que requieran los conocimientos de hidrógeno de TR y la tecnología de pila de combustible de Loop Energy.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El alcance inicial de este acuerdo de mercado conjunto se centra en la provisión de servicios basados en el hidrógeno a varios segmentos comerciales esenciales: agencias de transporte, flotas de servicio de camiones y autobuses, administración de materiales, logísticas de almacenes y puertos, incluyendo el transporte, los servicios de entrega urbana y las aplicaciones estacionarias de potencia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire