Loomis, Sayles & Company, una filial de Natixis Investment Managers, ha anunciado hoy el lanzamiento del Loomis Sayles Private Credit Group y la contratación del analista financiero certificado Chris Gudmastad, que dirigirá este emprendimiento como jefe de crédito privado. Myles Reinecke, analista financiero certificado, también se incorpora como analista de crédito privado sénior.

El crédito privado, una clase de activos cada vez más demandada en el mercado institucional mundial, será un componente clave del conjunto de soluciones basadas en el cliente de Loomis Sayles en el futuro. Bajo la dirección de Chris, el objetivo del Loomis Sayles Private Credit Group es ofrecer carteras que busquen maximizar los ingresos actuales y la rentabilidad total a través de una exposición diversificada a las inversiones de renta fija privada, utilizando al mismo tiempo un profundo análisis fundamental y la estructuración de las transacciones para gestionar el riesgo a la baja.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire