Logicalis, un proveedor internacional de soluciones TI y servicios gestionados, ha anunciado que, a partir del 1 de marzo de 2020, Mark Rogers pasará de su actual cargo de CEO a un puesto de director no ejecutivo (NED en sus siglas en inglés), momento en el que Robert Bailkoski sucederá a Mark; Bob, actualmente director de operaciones, se unió a la compañía hace cuatro años como director financiero.

Mark se unió a Logicalis hace 16 años y ha pasado los últimos 13 años en los puestos fundamentales de director de operaciones y CEO. Durante este período, la compañía experimentó un crecimiento significativo, con ingresos anuales que aumentaron de 800 millones de dólares a 1.700 millones de dólares y el EBITDA de 27 millones de dólares a 93 millones de dólares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire