LoadSpring Solutions, líder en la gestión global de la nube, se complace en anunciar el ascenso del Dr. Asif Sharif a director gerente de LoadSpring Solutions Ltd. Asif dirigirá las operaciones de EMEA en el extranjero, reforzando la presencia de LoadSpring en Europa, Oriente Medio y Asia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Asif aporta una amplia experiencia en controles de proyectos en la nube, gestión de programas y colaboración como parte de la estrategia de transformación digital de LoadSpring. Lleva más de 20 años colaborando con clientes de ISV, consultorías internacionales e instituciones académicas, ayudando a grandes organizaciones internacionales especializadas en la construcción a realizar proyectos en la nube que utilizan la tecnología para la transformación del negocio. Además, ha dirigido esfuerzos a nivel ejecutivo en el desarrollo de negocios, consejos de administración y equipos de consultoría.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire