LoadSpring Solutions, proveedor líder de soluciones globales de nubes gestionadas, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Google Cloud y SADA destinado a ofrecer a los clientes análisis de proyectos mejorados a través de soluciones basadas en inteligencia artificial e inteligencia empresarial. LoadSpring combinará su experiencia en proyectos, servicio de soporte y aplicación con la experiencia  en implementación de SADA y la infraestructura, las soluciones y las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google Cloud para ayudar a los clientes a eliminar riesgos y permitirles acceder a datos e información más valiosos para tomar decisiones cruciales en tiempo real sobre los proyectos y el negocio.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí