LivaNova PLC (NASDAQ: LIVN), una compañía de innovación y tecnología médicas líder en el mercado, ha anunciado hoy que finalizará su programa Caisson de reemplazo transcatéter de válvula mitral (Transcatheter Mitral Valve Replacement, TMVR) y emprenderá una reestructuración de su negocio de válvulas cardíacas para mejorar la rentabilidad y garantizar la continuidad del negocio.

“Ha llegado el momento de abordar las continuas caídas que hemos experimentado en nuestro negocio de válvulas cardíacas. Reestructuraremos y simplificaremos nuestra red de fabricación de válvulas cardíacas, lo que eliminará la superposición operativa entre las instalaciones y nos permitirá abordar los nuevos requisitos reglamentarios ”, ha afirmado Damien McDonald, CEO de LivaNova.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire