Liva Healthcare ("Liva"), líder del mercado europeo en el asesoramiento en salud digital escalable, ha conseguido una nueva ronda de financiación de 24,5 millones de euros, encabezada por Verlinvest, el inversor de referencia para los empresarios estimulados por una misión y las marcas de consumo globales que establecen nuevos estándares en su categoría. La inversión permitirá a Liva fortalecer su posición como líder europeo en el asesoramiento sobre salud y estilo de vida digitales para la prevención y gestión de enfermedades crónicas.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Liva es una empresa de tecnología sanitaria con sede en Copenhague y Londres, cuya misión es mejorar la vida de las personas que corren el riesgo de padecer enfermedades crónicas, como la diabetes de tipo 2, la obesidad y las enfermedades cardíacas, o que viven con ellas, impulsando un cambio positivo de comportamiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire