Liti Capital ha anunciado la formación de un comité directivo para ayudar a los operadores en la recuperación de las pérdidas provocadas por Binance en la caída del mercado de criptomonedas más grande del mundo.

El 19 de mayo de 2021, cuando los mercados estaban en números rojos, la plataforma de Binance sufrió una caída. Como consecuencia, las cuentas de operaciones (incluidos productos de futuros, márgenes y token apalancados) de al menos 700 y posiblemente miles de individuos quedaron inhabilitadas para operar durante horas, lo que provocó pérdidas que podrían superar los 100 millones de dólares para los operadores. 

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los titulares de cuentas de Binance que operaban en la plataforma y sufrieron pérdidas en ese momento, y posiblemente en otros, como consecuencia de la caída de la plataforma, pueden solicitar una indemnización a Binance. Un conjunto de operadores ha intentado resolver este problema evitando apelar a reclamaciones legales, sin éxito hasta el momento.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire