Diligent Corporation, una empresa pionera en gobernanza corporativa cuyas soluciones son usadas por aproximadamente 700.000 directores y líderes, ha anunciado hoy el nombramiento de Lisa Edwards como presidenta y directora de Operaciones. Edwards se une a Diligent proveniente de Salesforce donde recientemente ha sido vicepresidenta ejecutiva de Operaciones Comerciales Estratégicas y estará bajo las órdenes de Brian Stafford, CEO de Diligent.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

“La experiencia de Lisa en la supervisión de la estrategia de lanzamiento al mercado de la compañía de software empresarial en la nube líder en todo el mundo, la convierten en la elección ideal para unirse a la empresa y conseguir que Diligent siga escalando en todo el mundo y aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, señala Brian Stafford, CEO de Diligent.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire