Diligent Corporation, una empresa pionera en gobernanza corporativa cuyas soluciones son usadas por aproximadamente 700.000 directores y líderes, ha anunciado hoy el nombramiento de Lisa Edwards como presidenta y directora de Operaciones. Edwards se une a Diligent proveniente de Salesforce donde recientemente ha sido vicepresidenta ejecutiva de Operaciones Comerciales Estratégicas y estará bajo las órdenes de Brian Stafford, CEO de Diligent.

“La experiencia de Lisa en la supervisión de la estrategia de lanzamiento al mercado de la compañía de software empresarial en la nube líder en todo el mundo, la convierten en la elección ideal para unirse a la empresa y conseguir que Diligent siga escalando en todo el mundo y aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, señala Brian Stafford, CEO de Diligent.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información