LINKS Analytics BV ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de tarificación impulsada por datos, ClearD3™, que permitirá a las empresas de todos los tamaños optimizar sus procesos de tarificación y capacidad sin la pesada carga de la inversión inicial. La plataforma ClearD3™ traduce datos económicos y empresariales de la cadena de suministro externa en márgenes e ingresos mesurables*, estableciendo un nuevo estándar de oro en la toma de decisiones basada en datos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"En la próxima década, la toma de decisiones en las empresas experimentará una importante transición hacia la gestión basada en datos", ha afirmado Taron Ganjalyan, fundador y director general de LINKS Analytics. "Los márgenes brutos adicionales del 5-10 % para las empresas basadas en datos en comparación con la competencia serán la norma en el mercado entre empresas (B2B). Los márgenes se irán reduciendo gradualmente durante los próximos 30 años y las decisiones basadas en datos se convertirán en un requisito mínimo para sobrevivir", ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire