Lineage Logistics, LLC ("Lineage" o la "Compañía"), el mayor y más innovador proveedor de soluciones logísticas de temperatura controlada del mundo, ha anunciado hoy que ha cerrado la adquisición de Emergent Cold ("Emergent").

La adquisición se anunció por primera vez el 18 de noviembre de 2019.

La empresa combinada se expande en la mayor red de instalaciones de temperatura controlada del mundo, con más de 53.802 millones de litros cúbicos y 49 millones de metros cuadrados de capacidad en más de 300 instalaciones que abarcan 12 países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelandia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información