Lineage Logistics, LLC, una de las empresas líder proveedoras de soluciones de logística y fideicomiso de inversión inmobiliaria (Real Estate Investment Trust o REIT) industrial de temperatura controlada más innovadora del mundo, ha anunciado hoy su patrocinio de la golfista profesional Virginia Elena Carta. En el marco del patrocinio de Lineage, Carta lucirá el logo de Lineage en los torneos oficiales y eventos públicos relacionados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Carta realizó su debut profesional en el Ladies Italian Open en mayo de 2021 y está compitiendo en el Ladies European Tour hasta el inicio del Ladies Professional Golf Association Tour. Carta ha ganado siete torneos internacionales entre 2014 y 2019, como el NCAA Individual Championship de 2016, así como el NCAA Team Championship de 2019 cuando estuvo en Duke University.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire