Con la educación en línea cubriendo una necesidad sin precedentes de mantener las oportunidades educativas en todo el mundo, Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW), proveedor líder de red de suministro de contenido (content delivery network, CDN) y servicios de edge computing, está ayudando a las empresas de tecnología educativa (EdTech) de todo el mundo a proporcionar contenido a padres, estudiantes y profesores.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El sector EdTech se ha transformado casi de la noche a la mañana. En tan solo unos meses, la educación a distancia ha pasado de ser un negocio floreciente a ser el salvavidas virtual para estudiantes y familias de todo el mundo. Según la más reciente investigación de mercado global de Limelight, el 83 % de los encuestados cree que la enseñanza basada en vídeos ha llegado para quedarse.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire