Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW) ha sido nombrado líder en el IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN 2019 Vendor Assessment (#US44842119). El informe ofrece una visión completa de los principales proveedores de redes de distribución de contenido comercial (CDN) globales, donde se comparan sus capacidades para ofrecer servicios de CDN, innovación y  estrategias de crecimiento.
"Limelight ha estado expandiendo con éxito su negocio con inversiones en sus servicios de distribución de contenido digital que han dado lugar a diferenciadores clave, en particular la  transmisión en vivo en menos de un segundo, altos índices de éxito de caché y bajas tasas de rebuffer de vídeo. Al mismo tiempo, su elevado nivel de asociaciones estratégicas ampliará su rendimiento de red de última milla y su cobertura geográfica", señala Ghassan Abdo, vicepresidente de investigación de WW Telecom, Virtualization & CDN en IDC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire