Lightbeam Health Solutions, líder en soluciones y servicios integrales de administración de salud pública, se enorgullece en anunciar su colaboración con Ambry Genetics, una empresa de Konica Minolta Precision Medicine (KMPM). La colaboración ofrece datos de las pruebas genéticas de precisión con la aplicación de Lightbeam para ayudar a las organizaciones a predecir un mayor riesgo de enfermedades crónicas y cánceres más frecuentes en las poblaciones de pacientes.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

De acuerdo con el centro estadounidense de control y prevención de enfermedades, 1,6 millones de personas son diagnosticadas de cáncer cada año en Estados Unidos. Está previsto que la colaboración entre Ambry Genetics y Lightbeam reduzca esta carga con herramientas para la detección y la prevención tempranas al permitir que los proveedores identifiquen, evalúen y capten pacientes que muestren factores de riesgo específicos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire