LG Chem (KRX:051910), proveedor de la gama completa de membranas de ósmosis inversa (OI) NanoH2O™, ha anunciado que recientemente se ha adjudicado trescontratos para suministrar sus membranas de OI para agua salobre (BW) a importantes plantas de EE. UU.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=51843406&lang=en

LG Chem (KRX: 051910), supplier of the full line of NanoH2O reverse osmosis (RO) membranes, has been ...

LG Chem (KRX: 051910), supplier of the full line of NanoH2O reverse osmosis (RO) membranes, has been awarded contracts to supply Brackish Water (BW) RO membranes to major utilities in the U.S: A contract to supply replacement membranes to the Silicon Valley Advanced Water Purification Center, a contract to supply 3,170 energy saving BW ES elements to the Ground Water Replenishment System in the Orange County Water District and a replacement bid for the Edward C. Little Water Recycling Facility in the West Basin Municipal Water District following a successful on-site trial last year. (Photo: Business Wire)

En junio de 2018, tras una prueba de más de 18 meses, LG Chem se adjudicó un contrato para suministrar 3.170 membranas de baja energía BW ESal Sistema de Reabastecimiento de Agua Subterránea (Groundwater Replenishment System, GWRS) del Condado de Orange. El GWRS es la instalación de purificación de agua para su reutilización indirecta como agua potable más grande del mundo, con una capacidad total de 100 MGD. En abril, LG Chem ganó una licitación de sustitución para la planta de reutilización de agua Edward C. Little, del Distrito Municipal de Agua de la Cuenca Oeste, como resultado de una prueba satisfactoria llevada a cabo en la planta el año pasado. LG Chem ha suministrado membranas antifouling BW AFR a la planta, cuya capacidad total es de 40 MGD.

LG Chem, que se introdujo en el mercado de la OI hace solo cuatro años, se ha convertido en uno de los principales suministradores de membranas de OI para agua de mar liderando el mercado con un volumen de proyectos contratados de más de 1.000 MLD. En 2017 y 2018, LG Chem acumuló más de 700 MLD en contratos para el suministro de membranas de OI para agua de mar de los proyectos adjudicados en El Alamein, El Ain Sokhna, Port Said y El Galalah en Egipto. En 2016, LG Chem firmó su primer gran contrato con Sohar SWRO LLC. para llevar a cabo un proyecto de desalinización de 250 MLD de agua de mar en Omán.

Con motivo de su reciente éxito, LG Water Solutions fue galardonada con una Distinción en la categoría Water Technology Company de los Global Water Awards 2018 otorgados por GWI.

«Tras el lanzamiento de nuestra línea de productos de OI para BW hace dos años, hemos efectuado grandes progresos en el sector de la ósmosis inversa para agua salobre, tanto en el ámbito municipal como el ámbito industrial», indicó Cheoldong Jeong, presidente de la división IT&E Materials de LG Chem. «Seguiremos ampliando nuestro liderazgo de mercado con nuestra próxima generación de productos, que incorporan innovadora nanotecnología de película fina».

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=51843406&lang=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".