En los últimos años, gigantes tecnológicos como Google y Microsoft han lanzado numerosas gafas de realidad aumentada, consideradas un importante candidato para los dispositivos ponibles de próxima generación. No obstante, varios factores como su gran tamaño y peso, el mareo que producen y su limitada resolución, son considerados obstáculos para su comercialización. A pesar de los diversos intentos, los límites siguen sin solucionarse debido a la complicación de lanzar sistemas ópticos complejos a escala comercial.

Este año, LetinAR Co., Ltd., que acude por primera vez a MWC, desafía estos largos problemas de la realidad aumentada con el lanzamiento de una nueva tecnología óptica.

La tecnología de LetinAR proporciona un campo visual de 70 grados, que no se ha conseguido nunca en unas gafas normales. Un fabricante puede ampliar el campo de visión de forma efectiva colocando más “pin mirrors” en una única lente.

La lente LetinAR Pin Mirror proyectan a los usuarios una imagen precisa desde un rango de 25cm hasta, teóricamente el infinito del ojo humano con un enfoque completo, lo que permite que el dispositivo se pueda usar durante largas horas sin producir mareos. La lente Pin Mirror superfina permite su ajuste en dispositivos mucho más delegados, en comparación con aquellos con medios espejos y guías luminosas. También, la sencilla estructura de las lentes de plástico moldeadas por inyección que permite la producción comercial a gran escala sin complicaciones acortará el plazo de comercialización de la realidad aumentada.

En MWC 2018, a diferencia de en CES 2018, se presentarán demostraciones de alta resolución cuadruplicadas y, con cita previa, las empresas clientes, empresas inversoras y cooperativas podrán conocer las lentes de próxima generación en desarrollo en este momento.

MWC 2018
Para más información, visite a LetinAR en: 5G31, pabellón 5 Fira de Barcelona y http://www.tradeshownews.com/events/mobile-world-congress-2018/letinar-co-ltd/.

Acerca de LetinAR
LetinAR (www.LetinAR.com) es una empresa emergente con proyectos para dirigir el futuro de la realidad aumentada basada en diversos conocimientos técnicos y patentes sobre las más novedosas soluciones ópticas.

Las gafas de realidad aumentada que hemos creado en LetinAR son tan delgadas y pequeñas como para llevarlas como si fueran gafas convencionales. Con nuestras gafas, los usuarios pueden ver la imagen virtual clara y precisa y en tiempo real al mismo tiempo.

LetinAR Co., Ltd. fue fundada en octubre de 2016 y tiene su sede en Seúl (Corea del Sur).

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".