letgo, la aplicación con mayor y más rápido crecimiento para comprar y vender a escala local, ha anunciado que ha incorporado a Josh Crossick como el primer director de producto de la empresa y a Rahim Lakhani como su primer director financiero. Ambos dirigirán las iniciativas de letgo para acelerar la monetización, desarrollar nuevas capacidades y tecnología y aumentar su popular mercado. La empresa emergente de 4 años de edad ha superado los 100 millones de descargas, 400 millones de anuncios y los 6.000 millones de mensajes enviados entre usuarios en todo el mundo el año pasado, la mayoría en Estados Unidos.

Crossick se incorpora a letgo tras casi una década en Hotels.com, parte del Grupo Expedia, donde ha sido más recientemente vicepresidente mundial de productos, encargado de liderar la visión y la estrategia de la plataforma en 35 países. Anteriormente ha ocupado puestos de dirección de productos en Vodafone y en la empresa emergente de video a la carta, Blinkbox.

Lakhani ha sido anteriormente director de operaciones y director financiero de OfferPad, una plataforma inmobiliaria en línea. Anteriormente, fue director financiero de India/Sudeste asiático en Anheuser-Busch InBev y un vicepresidente en Deutsche Bank.

“Josh y Rahim cuenta con una extraordinaria trayectoria de éxitos en el comercio electrónico y un amplio conocimiento de lo que es necesario para operar y aumentar un mercado de nuestra talla”, señala Alec Oxenford, cofundador de letgo. “Jugarán un importante papel para ayudarnos a llevar la plataforma internacional que hemos construido en los últimos cuatro años al próximo nivel”, concluye Oxenford.

Acerca de letgo

letgo es la aplicación más grande y de más rápido crecimiento de América para comprar y vender a escala local, con más de 100 millones de descargas y 400 millones de anuncios desde su lanzamiento en 2015. El mercado de letgo tiene de todo, desde productos electrónicos, automóviles y objetos de colección hasta alojamiento, ropa y muebles. Con funciones innovadoras como letgo Reveal y anuncios en vídeo, la aplicación gratuita facilita la inclusión de todo aquello que no necesitas y encuentra excelentes ofertas cercanas de todo lo que se te ocurra. Incluir algo es tan simple como tomar una foto, ya que la tecnología de letgo automáticamente sugiere un título, precio y categoría. letgo fue fundada en 2015 por Alec Oxenford, Jordi Castello y Enrique Linares. Más información en letgo.com y descarga la app para Android e iOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".