La capacidad de prever la demanda y planificar el inventario es crucial para la cadena de suministro de fabricación actual. Por ello, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), líder en el suministro de tecnología que está cambiando el mundo, se ha embarcado en un viaje de transformación digital de la planificación de la cadena de suministro utilizando las soluciones Luminate™ Planning de Blue Yonder.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Lenovo da soporte a clientes en 180 mercados de todo el mundo. La empresa se centra en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que alimentan (a través de dispositivos e infraestructuras) y potencian (a través de soluciones y servicios) a millones de clientes cada día para crear una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire