Tras lograr resultados históricos en el año fiscal 2021, Lenovo ha sido clasificado en 159.º lugar en el ranking anual Global 500 List de FORTUNE y entre las primeras veinte (15.º) empresas del sector tecnológico nombradas en la clasificación. Lenovo subió 65 puestos este año y rompió todos sus récords gracias a sus resultados financieros, según los cuales el grupo superó la marca de beneficios con más de 60.000 millones de dólares y sumó más de 10.000 millones de dólares con respecto al anterior año fiscal, con el crecimiento e todas sus actividades principales.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El Fortune Global 500 es un ranking anual de las mayores 500 empresas del mundo según ingresos totales. En conjunto, las empresas del Global 500 generaron más de 31,7 billones de dólares en beneficios y 1,6 billones de dólares en 2020, dieron empleo a 69,7 millones de personas en todo el mundo y están representados por 31 países.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire