Tras una evaluación exhaustiva de las tres principales agencias de calificación crediticia del mundo, Lenovo Group (HKSE: 992) (Pink Sheets: LNVGY) ha recibido unas elevadas calificaciones iniciales en la categoría de inversión. Moody´s calificó a Lenovo como Baa3 con una perspectiva estable, Standard & Poor´s le asignó la calificación BBB con una perspectiva estable y Fitch le otorgó a la compañía la calificación BBB- con una perspectiva positiva.

Estas calificaciones reconocen el liderazgo de Lenovo en el mercado, su crecimiento sostenible y sus perspectivas, junto con unos sólidos fundamentos financieros.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información