Lenovo Group (HKSE: 992) (PINK SHEETS: LNVGY) ha anunciado hoy resultados récord del grupo en el primer trimestre fiscal. Las oportunidades que han surgido a raíz de la digitalización acelerada, la transformación inteligente y las actualizaciones tecnológicas en dispositivos, infraestructura y aplicaciones de todo el mundo siguen alimentando una mayor rentabilidad sostenible a largo plazo del grupo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Al buscar estas oportunidades, el rendimiento de Lenovo ofreció mejoras significativas de la rentabilidad anual, con ingresos anteriores a la deducción de impuestos que casi se duplican en 650 millones de dólares (hasta un 96 %) y los ingresos netos también se duplicaron con creces (hasta un 119 %), a medida que el margen de ingresos netos logra un 2,8 %, el más alto en varios años. Los beneficios del grupo en primer trimestre siguieron creciendo desmesuradamente hasta los 16.900 millones de dólares, hasta un 27 % con respecto al año anterior.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire