Lendable, una plataforma líder en financiación al consumo impulsada por IA, ha anunciado una ronda de financiación de 210 millones de libras esterlinas con una valoración superior a los 3500 millones de libras esterlinas. La ronda ha estado dirigida por la Ontario Teachers’ Pension Plan Board (Ontario Teachers’), la junta del plan de pensiones para maestros de Ontario, a través de su plataforma de innovación de maestros (Teachers’ Innovation Platform, TIP). La TIP se centra en inversiones de capital de riesgo y de crecimiento en empresas tecnológicas de vanguardia dirigidas por emprendedores con un objetivo definido.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Lendable se fundó en 2014 con la visión de utilizar la tecnología para hacer que la financiación al consumo funcione mejor para cientos de millones de clientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire