Lemonway, la solución de pago paneuropea para los mercados en línea, ha anunciado hoy una asociación con Ripple, la solución de blockchain empresarial para realizar pagos globales. Esa asociación permitirá transacciones europeas instantáneas, más transparentes y rentables. A través de RippleNet, la red global de pagos financieros de Ripple, Lemonway transformará sus pagos en euros, que actualmente constituyen el 80 % de su volumen de pagos.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Hoy en día, la robusta plataforma de procesamiento de pagos de Lemonway resulta muy fiable y las utilizan más de 1400 mercados en Europa, incluidas 200 plataformas de crowdfunding. Sin embargo, a medida que va escalando, la empresa se encuentra con la necesidad gestionar volúmenes de transacciones cada vez mayores a través de múltiples comercios y regiones de toda Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire