Dogger Bank Wind Farms, que está desarrollando lo que se convertirá en el parque eólico marino más grande del mundo cuando termine de construirse, ha presentado hoy a GE Renewable Energy como su principal proveedor de turbinas.

En virtud del nuevo acuerdo, GE Renewable Energy suministrará a Dogger Bank su última generación de tecnología en alta mar, la innovadora turbina Haliade-X, que llevará la turbina eólica más potente del mundo al parque eólico más grande del mundo. El número final de turbinas que se instalarán en Dogger Bank se confirmará a su debido tiempo.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información