Mavenir, líder en la aceleración y redefinición de la transformación de redes para Proveedores de Servicios, ha anunciado que es un proveedor clave para ofrecer soporte a la revolucionaria tecnología DIGITS de T-Mobile, que acaba con la limitación de un número por teléfono y un teléfono por número.

Las soluciones de Mavenir ofrecen soporte a clientes de IMS, de aplicaciones de mensajería ricas y de voz,  de Unified Communications Store y de Android y iOS DIGITS descargables. Tomando como base más de una década de relación con T-Mobile, Mavenir sigue ofreciendo innovadoras tecnologías y soluciones disruptivas para ayudar a T-Mobile. T-Mobile sigue siendo un líder pionero en Norteamérica, con lanzamientos de servicios de comunicaciones totalmente IP como VoLTE, ViLTE, VoWiFi y RCS, respaldados por Mavenir.

“Mavenir se siente orgulloso de trabajar con T-Mobile y especialmente con DIGITS”, afirma Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir.

Acerca de Mavenir Systems, Inc. | Mavenir

Mavenir es líder a la hora de acelerar y redefinir la transformación de redes para Proveedores de Servicios, además ofrece una completa gama de productos en cada nivel de la infraestructura de redes. Gracias a la aplicación de 5G y los servicios multicapa de paquete básico y RAN, Mavenir lidera el camino de la evolución de soluciones de red nativas en nube, permitiendo una experiencia innovadora y segura para el usuario final.

A través de sus pioneras soluciones VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging (RCS), Multi ID, Visual Voicemail y Cloud RAN y ofreciendo más de 350 CSP a más de 3.500 millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir permite a los Proveedores de Servicios ofrecer una visión futurista en el presente y obtener nuevos flujos de ingresos y eficiencia operativa. www.mavenir.com.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".