Tricentis, la plataforma de pruebas continuas número 1 de la nube, ha reconocido a los socios más destacados de todo el mundo durante Tricentis Accelerate 2019 en Viena (Austria). En su quinto año, los Tricentis Partner Awards reconocen a las organizaciones por acelerar la transformación digital en toda la empresa. Los ganadores de los premios fueron seleccionados entre más de 300 socios diferentes en todo el mundo según su colaboración con Tricentis, con los clientes y por su defensa de las metodologías de automatización de Tricentis.

"Los socios de Tricentis están liderando el camino para que las organizaciones innoven más rápido, reduzcan el riesgo empresarial y optimicen los costes", señala Alan Ota, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas de Tricentis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire