Las pequeñas empresas en Australia continúan pasando por dificultades innecesarias para acceder a una financiación asequible y merecen mejores opciones, de acuerdo con Taulia, el proveedor líder de tecnología financiera de soluciones de capital circulante. En una nueva publicación, Taulia ha subrayado los múltiples retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas australianas, que habitualmente son las proveedoras de grandes negocios locales e internacionales, sobre el acceso a la financiación.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Las pequeñas empresas son el motor de la economía australiana y representan el 35 % del PIB y el 44 % del empleo, pero el análisis de la pandemia de COVID-19 del Reserve Bank of Australia muestra que los préstamos a estas empresas más pequeñas se han mantenido relativamente estacionarios desde enero de 2019.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire