Desde pintorescas escapadas a islas hasta encantadoras ciudades pequeñas, las marcas de colección de servicio completo de Hilton -Curio Collection by Hilton y Tapestry Collection by Hilton- abrieron 40 hoteles únicos el año pasado en destinos muy solicitados. En 2020, los objetivos de desarrollo de las marcas presentan hitos notables, como la apertura del hotel número 100 de Curio Collection y el debut de Tapestry Collection en Europa.

"En la actualidad, Curio Collection y Tapestry Collection ofrecen a los viajeros experiencias distintivas en más de 100 hoteles de todo el mundo, desde disfrutar de mariscos de origen local de las aguas oceánicas circundantes como parte del programa Dock to Dish en el Baker´s Cay Resort Key Largo, hasta admirar el diseño original de la fábrica de chocolate en The Wilbur Lititz, cerca de la histórica ciudad de Hershey, en Pensilvania", afirma Jenna Hackett, directora global de las marcas Collection de Hilton.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire