La 23.ª edición de la Feria de Alta Tecnología de China (CHTF) cuenta con 16 áreas de exposición de primera categoría que se celebran tanto en línea como in situ en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Las exposiciones abarcan áreas que van desde las tecnologías de la información y la protección del medioambiente hasta el sector aeroespacial y las ciudades inteligentes, y ofrecen una oportunidad sin igual para mostrar productos y servicios inspiradores que integran las nuevas demandas del mercado, la tecnología futura y las tendencias de desarrollo de la industria.

Exposición de TI

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La Exposición de Tecnologías de la Información es la mayor exposición de productos especializados de la CHTF, con una superficie de 30 000 metros cuadrados que pone de relieve las tecnologías, los productos y los servicios informáticos de última generación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire