Coursera, Inc. (NYSE: COUR), una de las principales plataformas de aprendizaje en línea del mundo, anuncia hoy varios nuevos clientes empresariales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En el primer semestre de 2021, más de 130 empresas de la región lanzaron, renovaron o ampliaron sus programas de aprendizaje empresarial mediante Coursera for Business. Este crecimiento representa 54 nuevos clientes, incluyendo Lycamobile, Checkatrade, Eurowag, y Scania.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Según la encuesta mundial de CEO de 2021 de PwC, "una fuerza de trabajo capacitada, formada y adaptable" es ahora un imperativo empresarial principal para los CEO de toda la región de EMEA. Coursera for Business está ayudando a las empresas a satisfacer estas necesidades proporcionando a los empleados un desarrollo de capacidades basado en el trabajo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire