Axway (Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación digital, celebrará un evento virtual interactivo el jueves 16 de noviembre para ayudar a las empresas a adaptarse a la rápida evolución de las expectativas de los clientes. En Axway SPARK 2017, Axway revelará cómo pueden aprovechar las empresas el valor comercial de una extensa variedad de fuentes de información para transformar la experiencia del cliente y propiciar unas interacciones inmersivas y memorables.

Las personas experimentan cosas nuevas constantemente: buenas y malas, físicas y virtuales, intensas y triviales, memorables y efímeras. Cada vez que tienen una buena experiencia como clientes, sus expectativas crecen de inmediato respecto a todo lo demás. Con el fin de ayudar a los equipos informáticos, desarrolladores y directivos de empresas a cumplir estas exigencias cada vez más fuertes, Axway mostrará cómo las empresas pueden colaborar para innovar y crear e ir tejiendo una red de experiencia del cliente. Sacando partido a la información que circula por muy diversas fuentes de información internas y externas de los distintos ecosistemas de empleados, proveedores, partners y desarrolladores, las empresas tienen la oportunidad de poner más alto el listón de la experiencia de sus clientes.

Axway SPARK 2017 empezará con un informe de estilo televisivo que contará con entrevistas a más de diez expertos de Axway y de otras empresas sobre temas como la prevención y recuperación de ransomware, los crecientes retos que trae consigo la gestión de ecosistemas API complejos, las tendencias en transferencia de archivos digitales, el desarrollo de aplicaciones, las estadísticas, el lanzamiento de Axway AMPLIFY™ en otoño y mucho más. Tras este boletín informativo, los asistentes podrán profundizar en tres sesiones de seguimiento que abarcarán propuestas de gran calado empresarial, técnico e industrial relativas a la red de experiencia del cliente.

  • Fecha y hora: Jueves, 16 de noviembre de 2017 en el siguiente horario:
    • Estados Unidos: 10:00 – 14:00 EST
    • Reino Unido: 15:00 – 19:00 GMT
    • Europa Central: 16:00 – 20:00 CET
  • Invitados especiales: Contaremos con diversos expertos internacionales que compartirán su visión:
    • Jean-Marc Lazzari, director ejecutivo de Axway
    • Mary Wardley, vicepresidenta de software de aplicaciones CRM de IDC
    • Dominic Anschutz, equipo One Commercial Partner de Microsoft
    • David Nour, director ejecutivo de The Nour Group, Inc.

Los socios que patrocinan Axway SPARK 2017 incluyen AXIOMATICS, Carahsoft,Cognizant, InfosysMicrosoftMIRACLE Software Systems, Propelics ShockoeSopra Banking Software, Sopra Steria.

Recursos adicionales

  • Si desea más información sobre la plataforma AMPLIFY de Axway, haga clic aquí.
  • Visite el blog de Axway.
  • Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway #AMPLIFY #CXNetworks #Digitaltransformation

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra plataforma de integración de datos habilitados para la nube y de participación, las empresas digitales líderes prevén, se adaptan y crecen para satisfacer las crecientes exigencias de sus clientes. Nuestro enfoque unificado, que prioriza las API, conecta los datos de cualquier fuente, aumenta la colaboración, alimenta millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11 000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información, visite www.axway.com/es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".