En la actualidad una de las tendencias tecnológicas de mayor crecimiento es el IoT; sin embargo, las empresas se presentan cada vez más vulnerables ante ciberataques de gravedad al no priorizar a la seguridad de su infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure o PKI), según desvela un nuevo estudio de nCipher Security, una compañía de Entrust Datacard.

El 2019 Global PKI and IoT Trends Study, el estudio sobre tendencias globales en PKI e IoT de 2019 realizado por la agencia de investigación Ponemon Institute y patrocinado por nCipher Security, se basa en las respuestas de más de 1800 profesionales de seguridad en tecnología informática en 14 países y regiones.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información